Status
Lo último en móviles rusos: el Nokia 3310 de Putin y el Samsung de Steven Seagal
Evasión
La compañía italo-rusa Caviar, especializada en la customización de terminales móviles para la élite rusa, ha sorprendido con dos de sus últimos trabajos: un Nokia 3310 con el busto de Vladimir Putin y un Samsung con el escudo de Rusia.
Desde que el presidente Vladimir Putin entregó el pasaporte ruso a Seagal el año pasado, todo son buenas noticias para él, pues ahora el actor estadounidense ha recibido un regalo de Caviar. Se trata de un Samsung S7 Edge con una carcasa de oro que tiene serigrafiado el escudo del país. Su precio ronda los 3.000 euros.
Así, Steven Seagal se ha convertido en el dueño del primer ejemplar de este modelo personalizado del que solo se han producido 98 copias. El actor, nada más recibir el presente, pidió poner inmediatamente su tarjeta SIM asegurando que son muchas las cosas que le unen a Rusia. "Siempre voy a utilizar este teléfono cuando esté en Rusia y en el extranjero".
El otro de los modelos estrella de Caviar es la versión más lujosa del clásico Nokia 3310, que fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona del pasado mes de febrero. Bautizado como Supremo Putin, este modelo tiene una carcasa decorada con el cara del presidente bañada en oro y una placa, también en oro, con un pequeño fragmento del himno nacional del país. Caviar también ha sacado un modelo en titanio sin el busto del presidente.
Aunque este modelo de Nokia carece de las últimas innovaciones en telefonía, Caviar lo pondrá a la venta a partir del mes de junio por 1.600 euros.