El Capricho, el restaurante con la 'mejor carne del mundo', desmiente haber sido multado
REMITIDO
El restaurante El Capricho nunca ha sido objeto de inspección alimentaria, así como tampoco ha sido sancionado con multa por deficiencias o tener carne en mal estado, no consta expediente alguno en su contra ante las autoridades sanitarias competentes, y quiere dejarse claro que nunca ha sido objeto de inspección por SEPRONA en el marco de la operación OPSON II, o de cualquier otra inspección sanitaria, ni es cierta la inmovilización de sus carnes.
A la vista de la información publicada por LA NUEVA CRÓNICA, se ejercitó el derecho de rectificación, publicado en la tarde martes del 4/04/2017 si bien la imagen y prestigio del restaurante se ha visto perjudicada por lo incierto de la noticia, afectando a la empresa, a sus empleados y al entorno donde El Capricho desarrolla su labor gastronómica, el daño es irreparable.
Así mismo, este restaurante nunca ha sido objeto de proceso penal alguno ante los tribunales españoles, ni como empresa imputada, ni como investigada, ni como acusada, siendo que desde su constitución, la empresa nunca ha variado su denominación social.
El Capricho garantiza la trazabilidad y la excelencia de todos sus productos y del exquisito cuidado en los procesos de maduración de la carne, sometidos a exigentes controles de calidad, contrastados a nivel mundial, resultando innecesario acudir a procesos de congelación, por otra parte ausentes en la Carta del Capricho, para colmar las expectativas demandadas por nuestros clientes.
Se ofrece a los medios de comunicación asistir a todo el proceso de elaboración de nuestros productos, desde la compra del animal, a su estancia en nuestras fincas y la degustación en el restaurante contrastando la ejecución de trazabilidad en cada frase.
El Capricho se reserva el derecho de iniciar acciones legales contra quien ha intentado dañar deliberadamente la imagen de esta honorable casa.