Status

Massumeh: la marca en la que creen todas las celebrities

    Imagen: Pepe Botella

    Evasión

    ¿Qué tienen en común la Emperatriz Farah Diba, Penélope Cruz, Nieves Álvarez y la Reina Noor de Jordania? A simple vista a todas ellas les une su estatus de celebridad pero eso no es todo. Estas cinco mujeres y muchas otras celebrities son fieles seguidoras de los tratamientos exclusivos del centro Massumeh.

    El secreto de esta marca para arrasar entre tan selecta clientela se basa en combinar la tradición con la modernidad. Sus productos aúnan los beneficios de los elementos utilizados en la Antigua Persia junto con los últimos avances científicos y dermatológicos que se hayan descubierto. Todo ello elaborado a través de una biotecnología patentada exclusiva.

    Los excelentes resultados que ofrecen sus productos de belleza ha originado que por el centro de estética, que abrió sus puertas por primera vez en Madrid hace 15 años, pasen un sinfín de estrellas de la alta sociedad, que no dudan en ponerse bajo la supervisión de Massumeh, o de su hija Nasrin. Sus fórmulas son las responsables de transportar a la clientela al paraíso de las texturas y de los olores, que son capaces de transformar y embellecer cualquier tipo de piel.

    Los ingredientes activos que integran los productos de Massumeh utilizados en los tratamientos de belleza son de lo más exclusivos. Desde el diamante, el oro, el zafiro, o la malaquita, pasando por el caviar, la amatista, la jalea real, y terminando por el azafrán, el argán o el loto azul. Todos ellos sirven para regenerar el tejido y ayudar a la regeneración de la piel de una manera progresiva. Además, aportan otro tipo de ventajas, como anti-arrugas, reafirmantes, y revitalizantes.

    Uno de los objetivos de Massumeh siempre ha sido que sus productos fuesen beneficiosos para todas las edades y para todo tipo de pieles. De ahí que la monarquía forme parte de su nutrido grupo de importantes clientes. Así, a los soberanos ya mencionados, se unen las familias reales de países árabes y europeos.

    ¿Último invento para seguir captando a las celebrities? La utilización de un producto como el caviar, ideal para dotar a la piel de tersura, luminosidad y firmeza. Estamos ante el último grito en belleza. Y es que el tratamiento Caviar Hydrolifting en cabina no tiene limitación de edad, y mediante la combinación de la nueva línea de productos de caviar y aparatología se logra un tratamiento eficaz. Massumeh asegura además la nueva gama de Caviar & Diamond es un complemento perfecto y duradero para potenciar la efectividad del tratamiento y aplicar los días previos y durante un acontecimiento, como una boda, un evento o para una sesión de fotos.

    Imagen: Pepe Botella

    En la web de la empresa www.massumeh.com y en centro Massumeh, situado en la calle General Arando, 9 - Bis - Bajo de Madrid (teléfono 91 448 76 00) se puede ampliar la información.

    Imagen: Pepe Botella