Evasión
Dónde ver 'Cónclave' en streaming, la película más buscada tras la muerte del Papa Francisco
- Protagonizada por Ralph Fiennes, fue candidata a los Oscar en los últimos premios
- La muerte del Papa Francisco interrumpe todos los programas de televisión: así han reaccionado Ana Rosa, Susanna Griso y Silvia Intxaurrondo
- Cómo afecta a la agenda de los reyes Felipe y Letizia la muerte del Papa Francisco y la llegada de su sucesor
David Saiz
Cónclave, la aclamada película protagonizada por Ralph Fiennes que fue candidata al Oscar, ha terminado su recorrido en los cines y acaba de empezar su andadura en las plataformas de streaming, donde ya está colgada, aunque no en todas las modalidades. En cualquier caso, la muerte del Papa Francisco empujará a muchos espectadores a ver una película que cuenta los entresijos que se viven en el Vaticano durante el proceso de elección del nuevo pontífice.
Cónclave estará disponible en el catálogo de Movistar Plus+ próximamente, pero ya se puede comprar y alquilar. En Prime Video, la película está disponible para ser comprada por 11,99 euros, pero también se puede acceder a ella en forma de alquiler por 3,99 euros. También se puede alquilar en Movistar Plus+, Apple TV+ y Filmin a un precio de 4,99 euros.
Cónclave sigue muy de cerca uno de los rituales más secretos y antiguos del mundo: la elección del Papa. Tras la inesperada muerte del Sumo Pontífice, el cardenal Lawrence (Ralph Fiennes) es designado como responsable de dirigir el cónclave. Cuando los líderes más poderosos de la Iglesia Católica se reúnen en los salones del Vaticano, Lawrence se ve atrapado dentro de una compleja conspiración a la vez que descubre un secreto que podría sacudir los cimientos de la Iglesia.
Ralph Fiennes protagoniza este apasionante thriller ambientado en el seno de uno de los rituales más secretos y antiguos del mundo: un cónclave. Acompañan a Fiennes un reparto de lujo encabezado por los nominados al Oscar Stanley Tucci (The lovely bones) y John Lithgow (El mundo según Garp, La fuerza del cariño), Isabella Rossellini (Terciopelo azul, La quimera) y Sergio Castellitto (El último verano, Deliciosa Martha).
Basada en el bestseller homónimo de Robert Harris (El oficial y el espía, El escritor), la película está dirigida por Edward Berger, que fue la gran sorpresa de los Oscar en 2023 con Sin novedad en el frente. Su adaptación a la gran pantalla corre a cargo del guionista Peter Straughan (El topo), que ha recibido el Oscar, el Globo de oro, el Critics' Choice Award y el BAFTA por su minucioso trabajo en Cónclave.