Lo que las aerolíneas no quieren que sepas: esta es la maleta perfecta para viajar sin pagar extra
- Cumple con las medidas estipuladas por las aerolíneas y es muy económica
- La "teoría de la servilleta" o cómo saber si hacéis buena pareja según este truco viral de los camareros
- Lo que nadie te cuenta: la canela queda genial en los postres, pero también es ideal para solucionar estos problemas domésticos
María León
Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, eso es un hecho. Conocer nuevos lugares, enriquecerse de otras culturas, probar diferentes platos y recetas tradicionales de otros países y, por supuesto, disfrutar. Aunque para algunos el momento de subirse a un avión sea el paso previo a todas estas sensaciones y denominen el embarque como 'el paseo de la felicidad', hay quienes lo categorizan como una pesadilla. ¿El motivo? El equipaje.
Por lo general, las tarifas básicas de las aerolíneas low cost únicamente incluyen un equipaje de mano que no puede superar las siguientes medidas: 55 cm de alto, 40 cm de ancho y 20 cm de profundidad, o lo que viene a ser lo mismo: una mochila o bolso grande. Para mucho esto se convierte en un problema, sobre todo en la temporada de frío, ya que todo lo que sea más grande se debe pagar.
La maleta perfecta para viajar
Este problema se acaba con la solución que presenta Marta, conocida como @martstips en redes sociales. Con casi un millón de seguidores en TikTok, comparte y enseña trucos para sacar el máximo partido a la cocina y a otros aspectos del hogar y de la vida cotidiana. En uno de sus últimos vídeos comparte la nueva maleta que ha sacado Primark y que cumple con las medidas estipuladas por las aerolíneas.
Se trata de una opción ideal para poder aprovechar al máximo el espacio y ordenar bien la ropa dentro de ella. En la etiqueta especifican que para que pase los controles justo antes de embarcar al avión, únicamente habrá que quitar las ruedas, de manera muy sencilla, y guardarlas en una pequeña bolsita que incluye. Tras ello, cogerá perfectamente debajo del asiento. Otro punto a favor es que se trata de una maleta económica, ya que no supera los 30 euros.
La sección de comentarios se ha llenado de reacciones y algunas cuestionan si realmente dejarán pasarla sin tener que pagar ningún extra. Es por ello, por lo que Marta ha respondido con un vídeo adicional demostrando que no tuvo ningún problema con ella en su último viaje.