Evasión

Sumérgete en el jardín del Ritz: brinda con un Moët y cata la tarta tibia de chocolate negro y turrón


    Ana Gómez Viñas

    El Jardín del Ritz abre sus puertas. En pleno mes de diciembre y con las campanas de la Navidad, el Mandarin Oriental Ritz de Madrid nos invita a disfrutar de su jardín en el corazón del Triángulo del Arte. Una gran pérgola acristalada que aísla del frío y acoge cálidas veladas, comidas, tertulias y reuniones. Atención porque los sábados de mes de diciembre hay sesión de DJ.

    En colaboración con Moët & Chandon y con una carta elaborada por el galardonado chef Quique Dacosta, el Jardín del Ritz ofrece distintas propuestas de maridaje. Comenzamos por un menú degustación especial compuesto de cuatro pases y con la posibilidad de catar una copa de Moët & Chandon Brut Impérial (95€) o con armonía de vinos (155€).

    Como aperitivos, bocado de mousse de anacardos trufados y cecina de León; crema de bogavante del Cantábrico y sus medallones; plátano verde con interior de carrillera de ternera y ali-oli de albahaca; bacalao confitado a baja temperatura con emulsión de piquillos; pollito Coquelet relleno de frutas con mermelada de endrinas; y de postre, tarta tibia de chocolate negro y turrón.