Los 5 destinos de moda para tu luna de miel en 2025: exóticos y románticos
- ¿Buscando el destino para el viaje de recién casados? Estas son las opciones perfectas para una luna de miel inolvidable
- La profesora de 41 años que utilizó sus últimos 90 euros para empezar un trabajo secundario en su casa: hoy gana 1,9 millones de euros al año
- La desertora universitaria de 39 años que gana casi 18.000 al mes en ingresos pasivos trabajando cuatro horas al día: "Este es mi mejor consejo"
María León
El camino para dar el 'sí quiero' está lleno de preguntas. ¿Será una boda por lo civil o religiosa? ¿Qué día y dónde lo celebraremos? ¿Qué tipo de vestido quiero llevar? ¿Cómo será la decoración? ¿Qué tipo de música pondremos en la fiesta? Y cómo no... ¿A dónde nos vamos de luna de miel? En fin, son muchas las decisiones que hay que ir tomando, por lo que, después de muchos meses de preparativos y nervios, el viaje de novios tiene que ser inolvidable. Para que esta elección no sea otro dolor de cabeza añadido, hemos recopilado los mejores destinos donde disfrutar de los primeros días de casados.
1. Australia y las islas Fiji
Viajar a las antípodas y descubrir su mezcla de culturas y después acabar en un destino paradisíaco como las Fiji suena muy bien. El sol australiano bronceando vuestra piel, las aguas de color turquesa de sus playas y descubrir la Gran Barrera de Coral, ¿se puede pedir más? Se trata de la combinación perfecta para aquellas parejas que quieran sacar su lado más aventurero y después tomar el merecido descanso en el paraíso. Este también es un 'sí quiero'.
2. Japón
Japón no necesita muchas presentaciones. El país donde convive la tradición con la modernidad. La tierra de las mil caras es el punto perfecto para ser la primera parada en vuestra gran aventura como casados. Más allá de las conocidas ciudades de Tokio y Kioto, se encuentran unas increíbles montañas, bosques milenarios, templos y una gastronomía deliciosa.
Este imponente país también nos ofrece lugares románticos que conocer como el parque de Nara, repleto de cerezos en flor y ciervos.
3. Maldivas
Maldivas es el claro ejemplo que una foto vale más que mil palabras. Su esencia no se puede explicar ni entender. Tanto si vuestra idea es relajaros en una cabaña privada con unas vistas impresionantes a su horizonte azul, como si sois de los que preferís las gafas de bucear y nadar con tiburones ballena.
Sea como sea, este destino es de los más populares para ir de luna de miel y no es difícil entender por qué. Maldivas es sinónimo de paz, lujo y privacidad.
4. Tanzania y Zanzíbar
Una opción que nunca falla es irse de safari. Tanzania y Zanzíbar es la combinación perfecta entre cultura, historia, aventura y relax. Con la imponente mirada del Kilimanjaro, podréis ir en busca de los 'Big Five', o también conocidos como el león, el búfalo, el elefante, el leopardo y el rinoceronte, y conocer de primera mano la salvaje y bella naturaleza del continente africano.
La segunda parada, Zanzíbar, es una joya isleña. Con sus playas de agua cristalina y arena blanca y su mezcla de influencias africanas, europeas y árabes, será el broche final del gran paso.
5. Hawái
Por último, pero no menos importante, Hawái es uno de los destinos que nunca pasa de moda para irse de luna de miel. El motivo es simple, combina a la perfección sus playas de ensueño con sus impresionantes cascadas e imponentes volcanes activos. Podrás comprobar que la arena de sus costas son de diferentes colores: blancas, negras e, incluso, verdes. Curioso, ¿verdad?
Además, podréis deleitaros con su gastronomía local y conocer de primera mano el significado de la palabra "ohana"