Ni al limón ni agridulce: la salsa ideal para hacer pollo lleva solo tres ingredientes y está buenísima
- Esta es una de las mejores opciones para darle un toque especial a tu manera de preparar el pollo
- Aída Nízar llama "terrorista de la información" a Nacho Abad tras desvelar las inconsistencias de su denuncia contra Errejón
- La confesión de la actriz Adriana Ugarte sobre las denuncias de acoso sexual contra Errejón: "A mí me ha sorprendido"
Víctor Ruiz
Ya sea que estés buscando nuevos sabores o simplemente quieras dar con esa receta básica a la que recurres cuando no sabes qué incluir en tu menú semanal, aquí tienes una salsa perfecta para acompañar al pollo. Solo necesitarás tres ingredientes que le darán un toque cremoso con un equilibrio perfecto entre lo suave y lo dulce, sin llegar a ser ni agridulce ni cítrica.
El proceso no podría ser más sencillo y te llevará muy poco tiempo. Toma nota y prepárate para condimentar tus platos en condiciones.
Salsa para pollo con tres ingredientes
Ingredientes
- 3 cucharadas de mostaza
- 3 cucharadas de miel
- 150 ml de nata
Paso a paso
- Mezcla los ingredientes. A partes iguales mezcla la mostaza y la miel, luego añadir nata para suavizar la intensidad de ambos sabores. También se puede usar una opción vegana como una nata de origen vegetal.
- Cocinar. A fuego muy lento cocina la mezcla removiendo con frecuencia hasta que la salsa espese y adquiera una textura sedosa.
- Prepárate para chuparte los dedos. Puedes usarla en el momento para aliñar tus platos o conservarla en la nevera hasta el momento de consumirla. Otra opción para hacer buena cantidad de esta salsa y que no se estropeé es ponerla en una cubitera y meterla en el congelador. Para usarla simplemente desmóntala del molde y úsala mientras cocinas tus platos.
Este tipo de salsa es perfecta para acompañar pollo a la plancha, al horno o a la parrilla, pero también funciona de maravilla como un dip para bocados de pollo, nuggets o incluso verduras asadas.