Especial publicidad

2022, el año de reactivar y potenciar el talento de este sector

  • Desde Omnicom Media Group queremos volver a hablar de crecimiento, de oportunidades y de retos
Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain Omnicom Media Group

elEconomista.es
Madrid,

Acabamos de comenzar un año apasionante con (espero) más oportunidades que amenazas, pero siendo conscientes que sigue habiendo temas que resolver. Temas seguramente más coyunturales que estructurales, pero relevantes para la economía y para la sociedad, como tensiones inflacionistas, falta de stocks de productos vitales en algunas industrias, incertidumbres políticas o populismos decidiendo en sociedades democráticas, y, con la oportunidad única de invertir, y hacerlo bien, los fondos Next Generation para potenciar o recuperar sectores y digitalizar y hablar en serio de la sostenibilidad de nuestro planeta.

En un marco de crecimiento donde, en publicidad, esperamos que en 2022 se recupere todo lo perdido desde marzo 2020, y donde hemos de estar atentos a los cambios repentinos, y eso requiere de agilidad, propósito y, sobre todo, talento y grandes profesionales que desde Omnicom Media Group , nuestras agencias y nuestras consultoras en ecommerce y en crear soluciones en tecnología, data y analítica , podamos ayudar a nuestros clientes, a hacer crecer sus negocios y sus marcas en un ecosistema cada vez más complejo pero apasionante, donde hablaremos y actuaremos en mejorar la experiencia del consumidor con las marcas a través de los medios, plantearemos escenarios ante la posibilidad ilimitada de segmentar audiencias teniendo en cuenta la necesaria privacidad del dato, la gran fragmentación de los medios existente, o entornos virtuales que estarán presentes en muchas conversaciones. Un entorno en el que desde Omnicom Media Group pensaremos y crearemos soluciones globales integradas e integrales para nuestros clientes y anunciantes.

Desde Omnicom Media Group queremos volver a hablar de crecimiento, de oportunidades y de retos en un sector como es el de la publicidad donde queremos ayudar a reactivar y potenciar el crecimiento de las diferentes industrias consiguiendo con un consumo responsable de los diferentes productos y servicios.

Elaborado por Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain Omnicom Media Group