Pío Cabanillas abandona el comité de dirección de Acciona
- Joaquín Mollinedo asumirá las funciones de Cabanillas y Medio Ambiente
Rubén Esteller
Acciona ha aprobado una remodelación de su comité de dirección en la que el único cambio anunciado fue la salida de Pío Cabanillas, que hasta el momento era Director General de Imagen corporativa y Márketing Global. El ex ministro permanecerá como asesor de la compañía al tiempo que se prepara para iniciar nuevos retos profesionales.
Las responsabilidades que hasta el momento tenía Cabanillas las asumirá a partir de ahora, Joaquín Mollinedo, que sumará a su Dirección General de Relaciones Institucionales, Sostenibilidad y Marca, los departamentos de Márketing y de Medio Ambiente para unificar y darle un mayor contenido a la compañía y a sus mensajes.
Mollinedo ha trabajado en compañías de la talla de Amena, Auna, Orange y Vocento además de ser letrado y secretario general del Parlamento.