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La suscripción al diario 'elEconomista.es' se podrá pagar a través de Waylet

  • El medio económico es pionero en el sector de la comunicación al activar este método de pago
  • Los más de 11 millones de usuarios diarios podrán disfrutar del método de pago
  • Los usuarios recibirán un porcentaje del 10% como saldo acumulable en Waylet 
Apartado de suscripción de 'elEconomista.es'. DAVID GARCIA

elEconomista.es
Madrid,

La aplicación de pago gratuita Waylet llega a un acuerdo con el diario elEconomista.es para activar el pago por suscripción a través de la app. El servicio está disponible a partir de este viernes. Con este acuerdo, los más de 11 millones de usuarios únicos diarios del medio podrán disfrutar de esta nueva forma de pago, que es más rápida y segura, al activar sus suscripciones; mientras disfrutan de descuentos y ventajas exclusivas.

Asimismo, elEconomista.es se convierte en el primer medio de comunicación en España que integra el pago con este método online; y se suma a los más de 4.000 comercios asociados que ya cuentan con esta opción. En este sentido, elEconomista.es quiere seguir posicionándose como punta de lanza dentro de la prensa económica española, donde ya es líder indiscutible a nivel de usuarios únicos y páginas vistas; ofreciendo un nuevo método de pago para sus suscripciones que permita ampliar las opciones de sus lectores. Para activar esta opción, los usuarios únicamente deberán seleccionar Waylet como método de pago en el apartado de suscripciones del periódico, introducir su número de teléfono asociado y validar la operación desde la app.

Además, durante el proceso, tendrán la opción de añadir saldo o cupones de descuento para aplicarlos al total a pagar, y podrán elegir la tarjeta con la que desean efectuar el pago entre las que tengan añadidas en la app. Ambas empresas han preparado una promoción especial para sus clientes. De tal manera, que por la activación del método de pago, los usuarios recibirán un porcentaje superior al habitual (10%) como saldo acumulable en Waylet que podrá utilizarse en futuras compras, ya sea para pagar repostajes y productos de tienda en estaciones de servicio del Grupo Repsol, en puntos públicos de recarga eléctrica de la compañía, parquímetros en más de 22 localidades, o en más de 4.000 comercios asociados, físicos y online.

Amador G. Ayora, director de elEconomista.es, afirma que "para elEconomista.es como líderes de la información económica en España es una prioridad el facilitar el acceso a la información de nuestros lectores y el acuerdo con Waylet la app de Repsol refuerza esta línea. Estamos muy orgullosos de ser el primer medio que produce esta alianza que ayuda y mejora el servicio a nuestros suscriptores".

Por su parte, Aitana Paredes Antepazo, responsable del desarrollo comercial de Waylet, señala: "nos alegra especialmente poder anunciar esta nueva colaboración que nos permite ampliar nuestra oferta y hacer llegar las opciones de pago vía Waylet al segmento de los medios de comunicación. De esta forma, nos acercamos a los lectores de elEconomista.es para seguir cumpliendo con nuestro objetivo de ampliar el alcance de Waylet, aportando alternativas, ventajas y beneficios a nuestros más de 8 millones de usuarios registrados".