Seguros

Generali se adhiere a la Guía de Buenas Prácticas en seguros de vida ahorro de Unespa


    elEconomista.es

    El principal objetivo de esta colaboración es "incrementar la transparencia de sus productos y facilitar la comprensión de los consumidores", explica la compañía en un comunicado.

    A través de esta adhesión voluntaria, Generali explica que se compromete a impartir una formación "exigente y permanente" a sus empleados y distribuidores sobre los seguros individuales de vida ahorro. De este modo, alcanzarán los conocimientos y aptitudes necesarias para desempeñar sus labores adecuadamente.

    Además, Generali deberá advertir y asegurarse de que se informa a sus clientes de cualquier riesgo o aspecto controvertido, dando a conocer los detalles más importantes a tener en cuenta antes de proceder a la formalización del contrato de este tipo de seguros.

    Con esta adhesión, la compañía aseguradora pone de manifiesto su interés por ofrecer un servicio excelente a sus clientes "gracias a su amplia oferta y al asesoramiento especializado de sus más de 8.000 mediadores".