La última gran polémica generada en las redes sociales ha salpicado a los supermercados Alcampo, debido a un leve conflicto surgido con un usuario respecto al horario de una de sus tiendas, ante su voluntad de acceder justo antes del cierre y la negativa por parte de los trabajadores del establecimiento.

"Después de haber hecho mis compras aqui por más de un año tengo que decir que no volveré jamas. Esta noche el cajero encargado me negó la entrada a las 9:59. Nunca imaginé que estuvieran tan poco motivados para vender", reflejó el cliente, que firma en Twitter bajo el seudónimo de Telito Online.

Ante esta queja, el departamento de atención al cliente de Alcampo no dudó en responder dando la razón a dicho usuario. "Te pedimos disculpas por esta situación que nos comentas, se ha tratado de un error y sentimos mucho las molestias que se hayan podido causar. Hemos trasladado la queja a la tienda para evitar que vuelva a ocurrir", respondió la cuenta oficial de la empresa en la citada red social de 'microblogging'.

Críticas a Alcampo por no defender a sus empleados

Ante esta reacción, los usuarios de Twitter replicaron en cadena, abriendo el debate y dando la razón a los trabajadores que no dejaron acceder al cliente un minuto antes de la hora de cierre.

La opinión mayoritaria criticó a 'Telito', criticando el hecho de que el cliente acuda al centro con tan poco tiempo de antelación, dada la dificultad de efectuar sus compras en el tiempo adecuado para que los trabajadores no tengan que estirar su horario.

Con este conflicto, Alcampo se convirtió en uno de los temas más comentados de las redes sociales en la tarde de este martes.