Empresas y finanzas
Un reto para España: que la sociedad se sienta orgullosa de los empresarios y de su labor social como generadores de riqueza
- El vídeo que reivindica el talento, la innovación y la vocación de servicio
elEconomista.es
"Orgullosos de ser empresari@s". Como ya hiciera en el XXI Congreso Nacional de la Empresa Familiar, el presidente de Mercadona, Juan Roig, sigue reivindicando la importancia de la iniciativa empresarial como motor de prosperidad para el país.
"No tenemos buena imagen porque no salimos y dejamos que los demás lo hagan. Los empresarios debemos hacer visible nuestra contribución a la riqueza y el bienestar del país. Somos los que creamos empleo", señalaba el empresario valenciano a finales de octubre.
Roig defendió entonces que los empresarios tienen que "salir del armario" para reivindicar su papel en la sociedad y mejorar su imagen. "No tenemos que tener miedo de salir y transmitir. Somos los que creamos riqueza. El país va porque nosotros vamos".