Empresas y finanzas
Lo último de Tesla es una tabla de surf: se agota en minutos y su precio se dispara en eBay
Chema Flores Quesada
El último producto de Tesla que ha disparado la expectación de los fans de la compañía no tiene nada que ver con la conducción eléctrica. La marca ha sorprendido lanzando una exclusiva tabla de surf que se ha agotado a los pocos minutos de ponerse a la venta.
La tabla, personalizada con el logotipo de la compañía y en colores rojo y negro, ha salido a la venta por 1.500 dólares, sin embargo, ya no se encuentra disponible en la página web, y su precio en eBay se ha disparado en torno a los 5.000 dólares, más de tres veces su precio original.
La tabla ha sido diseñada por el Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y Matt Mayhem Biolos, shaper de tablas de surf para atletas profesionales de la World Surf League Championship. Presenta una combinación de los mismos acabados mate y brillante de alta calidad que se usan en los vehículos de la compañía, ha explicado Tesla.
Más allá de contar con un diseño insipirado en los vehículos, la tabla está pensada para ser acomodada de forma fácil en los Model S, X y 3, tanto en el interior o el exterior del vehículo.
Aunque es la primera vez que Tesla vende una tabla de surf, que además serán hecha a medida, no es la primera vez que la compañía vende productos al margen de sus vehículos. De hecho, dentro de la oferta de merchandising de la compañía se pueden encontrar maquetas de los coches, gorras, baterías externas, coches de juguete, fundas de móvil, guantes, bolsos, tazas o termos.