Empresas y finanzas

UM, galardonada en los Premios a la Eficacia Publicitaria

  • Agencia del Grupo IPG Mediabrands

Javier Romera

UM ha sido la agencia de medios más galardonada en los última edición de los Premios a la Eficacia que se han celebrado este año. La firma del Grupo IPG Mediabrands ha liderado el ránking tras obtener un total de cinco premios: dos oros, dos platas y un bronce.

Los Premios a la Eficacia, convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA), son los únicos galardones en España donde el jurado valora los resultados conseguidos por las acciones de comunicación y sitúan la eficacia como auténtico objetivo de la actividad publicitaria. Según los organizadores, "conseguir un Premio a la Eficacia es el más importante reconocimiento profesional de la publicidad en España".

Para David Colomer, consejero de IPG Mediabrands, "los Premios a la Eficacia son un importante reconocimiento a la consistencia del trabajo realizado desde UM en Madrid y Barcelona. Para nosotros es la culminación del trabajo que hacemos para nuestros clientes con campañas que realmente les ayudan a alcanzar sus objetivos".