Empresas y finanzas
Santander ficha al director general de negocio del Banco Popular
Ni Banco SANTANDER (SAN.MC)ni Banco POPULAR (POP.MC)quisieron hacer comentarios.
"Rivera se incorporará al Banco Santander", explicó una de las fuentes, sin decir qué cargo ostentará en el banco cántabro.
El fichaje de Rivera por Santander se conoce el día en el que el Santander ha anunciado la nueva reordenación de su unidad de negocio o segmento geográfico en España tras la integración de la red de Santander, Banesto y el negocio de banca privada Banif.
La decisión del presidente de Popular, Ángel Ron, de nombrar a Francisco Gómez consejero delegado supuso que los otros dos candidatos al cargo, Rivera y Jacobo González-Robatto, dejaran la actividad diaria de la entidad.
Asimismo, Banco Popular también dio a conocer este lunes el rediseño de su área de negocio para potenciar su actividad con pequeñas y medianas empresas y particulares.
Para ello, la actual dirección general de negocio se dividirá en dos grandes áreas, que son la dirección de banca minorista y la dirección de banca comercial, que serán dirigidas por Antonio Pujol González y por José Ramón Alonso Lobo, respectivamente.