Empresas y finanzas
Slack sufre una caída a nivel global durante más de dos horas
- La compañía ha comenzado a solucionar el problema, que sigue dando fallos
elEconomista.es
Slack ha sufrido una caída a nivel global que ha inutilizado el uso de esta red de mensajería por Internet durante más de dos horas, hasta que alrededor de las 18:30 (hora España) se ha empezado a reestablecer su servicio.
"Los clientes pueden experimentar problemas para conectarse a Slack o para cargar canales en este momento. Nuestro equipo está estudiando el caso y os mantendremos informado. Disculpas por cualquier interrupción", ha anunciado la compañía en su canal de la red social Twitter.
"Continuamos investigando los problemas de conexión para los clientes y hemos actualizado el incidente para reflejar una interrupción en el servicio. Estamos haciendo todo lo posible para investigar más a fondo", es el comunicado de la empresa, que en intervalos de media hora informa del estado de la incidencia.
"Si bien el problema continúa en gran medida, creemos que algunos clientes pueden ver una mejora en la conexión después de una actualización", ha añadido la empresa alrededor de las 18.30 horas de la tarde en lo que empieza a ser el final del problema global.
Tal y como informa Bloomberg, los datos de la web Downdetector explican que la caída ha sido generalizada y ha afectado a lugares tan alejados entre sí como Ucrania o EEUU.