Empresas y finanzas

NH gestionará ocho hoteles europeos de lujo durante 15 años tras una inversión de 50,5 millones

    Ep.

    Europa Press

    NH Hotel Group ha formalizado el acuerdo alcanzado con la inmobiliaria Covivio y con el que operará ocho establecimientos hoteleros de lujo durante 15 años y tras una inversión de 50,5 millones de euros para la adquisición de las compañías operativas.

    Los establecimientos están ubicados en Roma, Florencia, Niza y Praga, además de dos en Venecia y dos en Budapest. La compañía operará los hoteles bajo las marcas Anantara, NH Collection y NH.

    Los contratos de arrendamiento han sido suscritos con renta variable mínima garantizada y duración inicial de 15 años, prorrogable a opción de NH Hotel Group por un mínimo de 15 años adicionales.

    NH Hotel Group estima que esta operación contribuirá en a su resultado bruto de explotación (Ebitda) anual con unos 14 millones de euros.