Avanza en la certificación del bienestar animalLidl da un paso más para garantizar la sostenibilidad de su negocio en España. Tras eliminar los huevos de gallinas enjauladas y lanzar una leche fresca con doble certificación en bienestar animal y pastoreo, la cadena asegura que ha vuelto a ser pionera en proyectos que mejoran las condiciones de vida de los animales. En esta ocasión, la empresa asegura que se compromete a certificar en bienestar animal toda la leche UHT de su marca Milbona. De este modo, a finales de año se convertirá en el primer súper con toda su leche de marca propia (UHT y fresca) de bienestar animal. En la práctica, esto supone que los más de 120 millones de litros que Lidl comercializa cada año bajo su marca Milbona contarán con la certificación de bienestar animal de Aenor. "Con este nuevo hito, Lidl renueva su compromiso con el desarrollo sostenible del sector lácteo español. Este compromiso se remonta a 2013, año en el que se convirtió en la primera cadena de supermercados en España en obtener el sello de Producción Láctea Sostenible (PLS) para su marca propia, Milbona", asegura la cadena de supermercados de descuento alemana.