Telepizza ha cerrado el primer semestre con unas ventas en su red de tiendas de 315 millones, registrando así un crecimiento del 15,8 por ciento respecto al mismo periodo de 2017. Las ventas de la cadena en España han sido de 182,2 millones de euros, un 3,3 por ciento más. La compañía destacó ayer en un comunicado que "el buen comportamiento de las ventas de la red internacional de establecimientos que opera -excluyendo las máster franquicias- que crecen un 43,2 por ciento respecto al año anterior debido, sobre todo, a los buenos resultados de la cadena Apache Pizza en Irlanda; las ventas en Portugal, que crecen a doble dígito, y el desarrollo de las operaciones en Latinoamérica". La cifra neta de factuiración de Telepizza fue de 181,5 millones de euros, lo que supone un 0,8 por ciento más y el beneficio después de impuestos de 9,4 millones. La compañía ha acelerado además la alianza con Pizza Hut, identificando oportunidades de crecimiento y determinando las inversiones necesarias.