Crea dos ofertas para ganar clientes en el segmento corporativoYoigo no se conforma con su negocio tradicional entre el público residencial y pequeñas empresas sino que ahora se lanza a por las grandes cuentas de la manos de su propuesta Yoigo Pro. Se trata de una ofensiva dirigida a las pequeñas y medianas empresas españolas en el segmento de telefonía móvil. "El objetivo de este lanzamiento consiste en ofrecer soluciones tecnológicas a las empresas españolas basada en los principios de fiabilidad, capacidad, flexibilidad, pero también de innovación y confianza", indican fuentes de la compañía del grupo MásMóvil. En concreto, Yoigo Empresas propone diversas tarifas y bonos para que cada empresa elija la que más se ajuste a sus necesidades. El denominador común en todas ellas destaca la atención específica para los clientes de medianas y grandes empresas, un catálogo de tarifas móviles configurables a la medida de cada empresa, y, además, la posibilidad de que la propia empresa pueda compartir entre sus usuarios los GB y minutos que consideren necesarios. Además de la calidad de su red móvil, la compañía pone a disposicion de sus clientes "una fuerza comercial presencial formada específicamente para atender las necesidades de este segmento del mercado". Propuestas especiales La primera tarifa, bautizada Bono Team, ofrece un paaquete compartible por toda la empresa de 100 GB o 200 GB al que le se asociar hasta 50 líneas móviles y asignar a cada línea los GB que el empresario considere crea necesarios. El operador también pone en el mercado sus tarifas Expert, de 30 euros al mes por empleado, destinadas para "aquellos que quieren tenerlo todo en su móvil: voz a destinos nacionales e internacionales, datos, mensajes de texto. Por su parte, las tarifas Connect incluye tres propuestas para aquellos que solo necesiten tener datos móviles, llegando hasta los 50 GB.