Empezará por España con hoteles en Lanzarote, Mallorca y FuerteventuraEl grupo turístico estadounidense Apple Leisure Group (ALG), especializado en el segmento de lujo todo incluido, se ha aliado con NH Hotel Group para desembarcar en Europa, empezando por España. El objetivo de ambas compañías es llevar al Viejo Continente las principales marcas de AMResorts, que aterrizará con las enseñas Secrets Resorts & Spas (solo para adultos) y Dreams Resorts & Spas (para familias); además de lanzar una nueva marca todo incluido de tres estrellas, Amigo Hotels & Resorts, enfocada en familias y parejas. Los primeros complejos de AMResorts en Europa comenzarán a operar en el transcurso de 2019 en los destinos españoles de Lanzarote, Fuerteventura y Mallorca, y serán conversiones de marca de hoteles existentes, que serán remodelados para adoptarlos a los estándares de las enseñas del grupo norteamericano. AMResorts estará a cargo de la gestión de marca y la comercialización de sus complejos turísticos, mientras que el grupo español mantendrá la gestión operativa. A través de su alianza, evaluarán oportunidades adicionales para conversiones y nuevas construcciones, que contribuyan a la expansión europea de AMResorts, que cuenta con 52 complejos vacacionales y 20 más en desarrollo en México, el Caribe y Centroamérica.