Deja de dar 5 euros por cada nuevo cliente de 'Twyp'La picaresca española ha obligado a ING a cancelar su última promoción para intentar captar clientes y que sus aplicaciones sean utilizadas por más usuarios. La entidad no ha tardado en darse cuenta del mal comportamiento que estaban teniendo los consumidores para intentar conseguir hasta un máximo de 100 euros. En una comunicación a sus clientes explica que "hace unos días pusimos en marcha la promoción Twyp me the money!, para poneros muy fácil invitar a vuestros amigos y que, de paso, pudierais llevaros un regalo de cinco euros por cada uno que se diera de alta, hasta un máximo de 20 amigos. Lamentablemente, en algunos casos se ha producido un mal uso de la promoción, lo que ha provocado problemas de acceso a la app (aplicación) para todos los usuarios". ING, de esta manera, informa de que suspenderá la promoción, una cancelación que es temporal y, que, según la comunicación realizada, "no ha sido fácil de tomar". Twyp es el servicio de la entidad naranja para enviar dinero al instante sin necesidad de tener el número de cuenta desde el móvil y para sacar dinero en supermercados, gasolineras y estancos, sin necesidad de acudir a una oficina o un cajero automático. La aplicación ha sido utilizada por más de 200.000 personas desde su lanzamiento, hace más de dos años. Desde ING resaltaron ayer que el impacto por mal comportamiento de la promoción lanzada este mes de mayo es "limitadísimo".