El propietario desembolsará 15 millones de eurosEl centro comercial y de ocio Heron City ha iniciado un proceso de transformación para reposicionar el complejo en un moderno centro que tendrá el nombre de SOM Multiespai, con una inversión de más de 15 millones de euros y la creación de más de 100 puestos de trabajo. Según ha informado hoy el centro comercial, propiedad de ASG y gestionado por CBRE, se pretende "reposicionar" el complejo en un moderno centro abierto en el que se puede encontrar moda, ocio, servicios, restauración, entretenimiento y tiempo libre, según recoge Efe. Antonina Shútova, gerente de SOM Multiespai, ha explicado que quieren pasar de ser "un concepto tradicional de compras a un espacio abierto, dinámico y divertido, un destino de shopping y ocio". Con este objetivo, se ha iniciado una profunda transformación de sus instalaciones, dando protagonismo a la "Plaza" y con una modernización de los más de 34.000 metros cuadrados de superficie comercial del complejo. La reforma empezará este mes y la previsión es acabarla a finales de año, aunque durante la obra se podrá seguir con la actividad habitual de la mayoría de establecimientos.