Impulsa su programa 'Partner 360' para todo tipo de compañías La unidad de negocio de empresas (B2B) de LG en España ha cerrado 2017 con un crecimiento del 22,7 por ciento en comparación con 2016, según ha informado la compañía, tras indicar que "la innovación y el desarrollo de un programa de servicio al cliente han sido las claves del éxito" de esta filial. En un encuentro con la prensa, LG destacó que su división para empresas registra un crecimiento sostenido superior al 20 por ciento anual. Además, la compañía surcoreana recordó que ha realizado más de 15.000 proyectos en los 20 años que han pasado desde su establecimiento en el país, lo que "avala el éxito" de la unidad en los últimos años y la consolidan como "un aliado perfecto para pequeñas, medianas y grandes empresas". La empresa defiende que su tecnología apra empresas permite a LG Partner 360 diferenciarse de sus competidores y ofrecer "soluciones integrales de alta calidad, pudiendo adaptarse a diferentes formas y soportes". Según recalcó, la gran innovación de LG en tecnología de imagen "se llama OLED", lo que ofrece multitud de aplicaciones en el área empresarial, como la posibilidad de crear pantallas flexibles y transparentes.