Su intención es reforzar los servicios digitales que ofrecenLa consultora Oliver Wyman, filial de Marsh & McLennan Companies, ha adquirido la agencia de transformación digital Draw con el objetivo de reforzar sus servicios en este área (estrategia digital, experiencia del usuario, desarrollo web y de front-end y back-end, entre otros). Draw es una agencia que emplea a 50 personas y se enfoca al diseño de herramientas y productos digitales para empresas. Según la consultora, las dos organizaciones han trabajado conjuntamente durante muchos años en proyectos en todo el mundo, como la creación de bancos digitales, una utility digital y un portal de préstamos automáticos de autoservicio. Draw también estuvo al frente del rediseño de la web de Oliver Wyman el año pasado. En palabras de Paul Beswick, director global de la práctica de Digital de Oliver Wyman, "la agencia Draw ha sido un socio clave en muchos de nuestros proyectos más transformadores. Estamos encantados de que hayan decidido unirse a nosotros formalmente y esperamos poder desarrollar juntos nuestro potencial". "Sumando capacidades, podremos ayudar a nuestros clientes a crear experiencias digitales diferenciales así como apoyar sus proyectos más ambiciosos", añade. Por su parte, Fred Brown, director administrativo de Draw, comentó que "a medida que el mercado se aleja del modelo de agencia de red tradicional, y vemos a los consultores de gestión mejorar su capacidad digital, estamos tremendamente emocionados de unirnos a Oliver Wyman. Para nosotros, es la consultora estratégica ideal para llevar a cabo este acuerdo por la combinación de sus profesionales, la calidad de su trabajo y el respeto que tienen por la cultura y la creatividad. El trabajo que hemos desarrollado juntos en los últimos tres años es verdaderamente transformador y demuestra que el todo realmente puede ser mayor que la suma de partes".