Crece principalmente en los mercados nacionalesInternational Consolidated Airlines Group (IAG), la sociedad matriz de British Airways, Iberia, Vueling y Aer Lingus, transportó 97.159.000 pasajeros entre enero y noviembre de 2017, lo que supone una subida del 3,8 por ciento con respecto a idéntico periodo de 2016. La ocupación de sus vuelos fue del 82,7 por ciento, nueve décimas más que un año antes. Por mercados, en el doméstico (Reino Unido, España, Irlanda e Italia) el tráfico se situó en 22.516.000 pasajeros, cifra un 6,7 por ciento superior a la de 2016. La ocupación fue del 83,3 por ciento, con lo que subió 2 puntos porcentuales. En el resto del continente europeo, la alianza British-Iberia transportó a 52.369.000 personas, un 2,7 opr ciento más. Los aviones viajaron al 82,4 por ciento de capacidad (+2,2 puntos). En Norteamérica, mercado prioritario de British y Aer Lingus, las compañías de IAG registraron 10.412.000 clientes, un 3,1 por ciento más. La ocupación disminuyó al 82,4 por ciento (-0,8 puntos). En Latinoamérica, el tráfico subió un 2 por ciento, hasta los 4.441.000 pasajeros. La ocupación subió al 84,1 por ciento (9 décimas).