El diseño ganador en el certamen será la nueva 'portada' de la asociaciónDaniel Arroyo de la Peña, diseñador de artes gráficas y compañero en Cierre Digital de elEconomista, ha sido el ganador del concurso El logo de los libros, organizado por Neobis -Asociación de la Comunicación Gráfica-, cuya finalidad era renovar la marca de la Asociación de las Cámaras del Libro de España (Fedecali). A partir de ahora, el diseño que lucirá esta entidad será el presentado por el joven creativo. "Éste es solamente el segundo concurso al que me he presentado, y he conseguido ganar. Esto supone una importante motivación para impulsar mi futuro profesional como diseñador", explica Arroyo. La entrega del premio ha tenido lugar en la Feria Internacional del Libro, Liber, que se ha celebrado entre el 4 y el 6 de octubre en las instalaciones de la Feria de Madrid, Ifema, con Neobis como maestro de ceremonia. El diseñador ha sido premiado con un lote de 90 libros, además de lo más obvio e importante, que su ilustración sea la que sustituya a la que hasta ahora representaba a Fedecali. Como proyectos futuros, Arroyo está ya trabajando en dos próximos certámenes en los que participará: el Concurso Nacional de Osborne, que tendrá lugar a finales de 2017 para conmemorar el 60 aniversario de la marca, y otro de ámbito internacional, en febrero de 2018, con el fin de realizar envases de alimentos saludables para la infancia, con el fin de inculcar a los más pequeños, desde los dibujos más atractivos, el valor de la buena alimentación.