Norwegian Cruise Line ha presentado su último concepto innovador en el mundo de los cruceros en el mercado español: un cambio de rumbo en las vacaciones en el mar que traslada la tendencia de las vacaciones con todo incluido al sector de los cruceros globales de primera categoría. La compañía lanzará su gama Premium All Inclusive (Todo Incluido Premium) en España el próximo 11 de octubre y ofrecerá a los pasajeros una flexibilidad inigualable en alta mar, al tiempo que establecerá una nueva tendencia en los cruceros contemporáneos en grandes barcos. Marca innovadora "Norwegian Cruise Line siempre ha sido una marca innovadora en los cruceros y la presentación de Todo Incluido Premium en el mercado español eleva nuestro estilo relajado y libre de hacer cruceros a un nivel superior. Ahora se incluyen gran cantidad de lo que antes se consideraban extras, como una amplia selección de bebidas de primera además de los cargos por el servicio y las propinas. Estos extras recién incluidos se añaden a los muchísimos servicios que han hecho siempre especiales los cruceros Norwegian, incluyendo las increíbles opciones gastronómicas y el entretenimiento en alta mar. Considerado todo un éxito tras su lanzamiento en otros mercados europeos, estoy seguro de que a los pasajeros españoles les va a encantar nuestro nuevo producto", explica Christian Böll, managing director Europe de la compañía. Asimismo, la compañía presentará una oferta especial en cruceros de nueve noches y más: Premium All Inclusive Plus.