El Banco Santander dio ayer un paso más para avanzar en la integración del Popular dentro de la entidad cántabra. A partir de ahora, los rótulos que lucen en las fachadas de las distintas sucursales y sedes del banco adquirido, y también del Pastor, llevarán bajo la marca la insignia del grupo, una llama, y un endoso de Grupo Santander. Además, el color de la grafía pasará a ser rojo. Las 1.200 oficinas que Popular y Pastor tienen en todo el territorio nacional irán transformando sus fachadas en las próximas semanas. Posteriormente, el logo del Santander se irá incluyendo poco a poco en la cartelería de las sucursales, la página web u otros soportes, como las tarjetas de visitas. El Santander aseguró ayer en un comunicado que ésta es una forma de dar la bienvenida a los cuatro millones de clientes del banco. Recordó, además, que éstos ya pueden sacar dinero de los cajeros de la entidad cántabra sin coste alguno y realizar transferencias de un banco a otro sin que se les aplique ningún tipo de comisiones. El consejero delegado de Santander España y Popular, Rami Abou- khaer, recordó que pondrán todo su esfuerzo en conseguir una integración ejemplar, que dé como resultado una entidad que aúne lo mejor de los dos modelos.