Yoigo apunta a un segmento de mercado hasta ahora ignorado por las ofertas de telefonía fija: el colectivo que no necesitan Internet en su casa pero sí quiere tener una línea de teléfono fijo. Así, el operador del grupo MásMóvil ha lanzado el servicio El Fijo. Este producto no requiere ningún tipo de instalación y, además, los clientes podrán mantener su número fijo de toda la vida a un precio de 14 euros al mes con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. De esta forma, a través de El Fijo de Yoigo los clientes podrán conseguir un importante ahorro en su servicio de telefonía fija. El nuevo producto integra el número fijo en una tarjeta SIM, conformando un servicio completo de voz dentro y fuera del hogar.Según explica el operador a través de un comunicado, este nuevo servicio es compatible con el servicio de teleasistencia de los principales proveedores. Tan solo se necesita avisar al proveedor de teleasistencia, que acudirá a configurar el equipo y hará posible la compatibilidad con El Fijo de Yoigo. Asimismo, esta oferta permite que los usuarios puedan contestar su teléfono fijo desde cualquier parte del territorio nacional. Por eso también puede resultar práctico para aquellos clientes que prefieran llevarse el teléfono fijo consigo cuando salen de casa, para clientes con una segunda residencia, o para autónomos que necesiten tener siempre a mano su línea fija estén donde estén. Entre las múltiples ventajas que ofrece el servicio El Fijo destaca las llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales; Movilidad nacional: el cliente se puede llevar su teléfono fijo a cualquier parte, como por ejemplo una segunda residencia, o simplemente llevarlo encima como si fuera un móvil; Identificación de llamadas; No requiere instalación; Compatible con el servicio de teleasistencia. Este último detalle resulta de especial relevancia para captar a los clientes de mayor edad.