OD Real Estate, la división inmobiliaria de OD Group, holding dirigido por Marc Rahola, va a invertir unos 100 millones de euros junto a Castlelake para levantar un proyecto de viviendas de lujo en Andorra.La promoción, en la que el fondo participa con una posición mayoritaria, se compone de 160 viviendas que se engloban bajo la enseña The White Angel. La particularidad de esta marca reside en los servicios que la compañía ofrece a los compradores de los pisos a través de OD Services. Así, la firma rompe con la gestión tradicional de una inmobiliaria y ofrece, además del típico servicio de mantenimiento, todo tipo de prestaciones personalizadas."En 2012 nos dimos cuenta que las vacaciones de segunda y tercera residencia estaban transformándose y ya no eran como las de toda la vida, cuando la gente se iba un mes entero a una misma vivienda", explica Jorge Juan Nieto, director de OD Real Estate, que apunta que "ahora las escapadas son de tres o cuatro días, por lo que el tiempo se convierte en un factor fundamental para poder disfrutar del destino, por eso nosotros apostamos por ofrecer servicios a los propietarios que les permitan gestionar mejor ese tiempo".Según las previsiones del grupo, en el primer cuatrimestre del 2020 arrancarán las obras del proyecto bautizado como The White Angel Andorra, que se extenderán por dos años y medio."En la comercialización estamos por encima de nuestras expectativas", asegura Juan Nieto, que señala que "el precio medio de salida está sobre los 4.900 euros por metro cuadrado, lo que nos sitúa un poco por debajo de mercado, siendo un precio muy competitivo". Otros proyectosEl directivo cree que en este proyecto "el perfil del comprador va a ser un 60 por ciento local". "En los últimos diez años prácticamente no ha habido desarrollos de primera vivienda y hay mucho residente en situación de alquiler que quiere invertir. Además, también está el tema de la residencia fiscal de gente que se desplaza a vivir a Andorra", explica Juan Nieto.Bajo la marca de The White Angel, que "ya hemos lanzado cinco proyectos, dos de ellos, en Ibiza y Baqueira, ya están vendidos, y además del de Andorra, tenemos en marcha otros dos en Ibiza en los que la comercialización está funcionando muy bien. Uno está prácticamente vendido y el otro reservado al 40 por ciento", asegura el directivo, que cree que el éxito de sus proyecto reside en ofrecer al cliente servicios "que maximicen su estancia a nivel de ocio".