Bankia se ha convertido en el primer banco español en disponer de una cuenta de Whatsapp oficial verificada a través de la que resolverá dudas y consultas sobre hipotecas todos los días hasta las 22:00 horas.La cuenta arranca con la atención de consultas sobre dichos préstamos a clientes actuales y potenciales, pero con la intención de incorporar paulatinamente otros productos y servicios, a fin de atender en el futuro cualquier temática."Con esta iniciativa queremos ofrecer a los usuarios un contacto más cercano, directo y sencillo, un paso más en nuestro compromiso de hacerles cada día la vida más fácil", explica el director de Proyectos de Innovación de Bankia, Javier Sánchez.El contacto del Whatsapp aparecerá a los usuarios que estén buscando en internet información sobre hipotecas del banco a través de su móvil y para contactar bastará con pulsar el enlace que aparezca en pantalla, sin necesidad de efectuar registro alguno o proporcionar datos.Bankia, para dar este servicio, cuenta con un equipo de atención al cliente especializado en hipotecas, con independencia de que el usuario pueda contactar además con un agente.