NH Hotel Group consiguió unos ingresos de 1.257 millones en los primeros nueve meses del año, lo que supone un incremento del 5,7 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. España ha vuelto a experimentar el mayor alza de toda Europa con un aumento del 9,5 por ciento hasta los 324,8 millones, "por el excelente comportamiento de Madrid y Barcelona en el periodo. Los hoteles en Madrid experimentaron un importante incremento en RevPAR del 13,1 por ciento, por mejor calendario de eventos y congresos, y los de la Ciudad Condal aumentaron un 16,8 por ciento, mostrando una sólida recuperación", apuntó la compañía.Por su parte, el ebitda creció un 13 por ciento hasta los 208,7 millones, por la mejora del negocio y el control de costes. En el caso del beneficio neto cayó un 29,5 por ciento respecto al año anterior, hasta los 65,9 millones. Según apunta la compañía, los resultados obtenidos permiten al Grupo confirmar las previsiones fijadas a principio de año de alcanzar en 2019 un Ebitda recurrente de€285 millones y un beneficio neto recurrente de en torno a €100 millones. Ramón Aragonés, Consejero Delegado de NH Hotel Group, ha destacado "el gran comportamiento del segmento hotelero urbano en las principales capitales europeas durante el periodo nos permite confirmar los objetivos anuales marcados al inicio del ejercicio y afrontar el futuro cercano con una fuerte solvencia financiera, debido a un bajo nivel de endeudamiento".