La revolución hacia el futuro del automóvil. Este es el mensaje que lanza el Grupo Volkswagen en el salón del Automóvil de Fráncfort, donde se dedicó a reforzar la idea de que el futuro está en el coche eléctrico y Volkswagen está preparado. Así, se desveló el primer gran modelo de la ofensiva ecológica de Volkswagen, en ID.3 y la nueva imagen que la marca ha elegido para hacer frente a este etapa.El nuevo ID.3 estará en el mercado con varias opciones: 330 kilómetros de autonomía, 420 kilómetros y 550 kilómetros. Paralelamente, el presidente de Seat, Luca de Meo, señaló ayer que la fábrica de Martorell "trabajará los próximos meses o años al 100 por cien de su capacidad o a más y el presidente del Grupo Renault en nuestro país, José Vicente de los Mozos, apuntó que las plantas de Renault en España "han completado con éxito el Tercer Plan Industrial Español" y están preparadas para encarar el futuro con el Cuarto Plan, que podría hacerse público en los próximos meses.