Emprendedores-Innova

Liquidación en El Armario de la Tele: vende todas sus prendas a 5 euros

  • Eshop anunció el mes pasado que entra en concurso de acreedores

elEconomista.es

Eshop no ha logrado superar sus dificultades, y el pasado mes de abril entró en concurso de acreedores. La empresa se desprendió en marzo de sus plataformas Mimub (tienda de decoración) y Mamuky (especializada en ropa para niños), para facilitar la venta de la compañía o incluso una nueva ronda de inversión.

Pero aún mantiene al que fue su tienda estrella, El Armario de la Tele, de la que está buscando cómo deshacerse. Esta tienda online, fundada en 2009, ofrece ropa que ha salido en series o programas de televisión, y ahora ha puesto a la venta todos sus productos por cinco euros, para tratar de deshacerse de todo su stock. Una fase que se prolongará durante las próximas 72 horas, según anuncia en su propia web.

Sin embargo, ya no cuenta con muchos productos disponibles, tras las dificultades que ha pasado en los últimos meses, los problemas con los proovedores, etc. Por ejemplo, en "ropa de hombre" ya solo le quedan cinco prendas, y son muchos los apartados en los que ya no queda ningún producto, como en calzado masculino, bolsos, gafas, etc.