Emprendedores-Innova

Yoopies ofrece a los padres más de 4.800 niñeras en España para Nochevieja


    elEconomista.es

    En la noche del 31 de diciembre al 1 de enero no siempre es fácil para los padres encontrar una niñera que cuide de sus retoños y les permita disfrutar de la noche con tranquilidad y seguridad. Para solucionar el problema, y viendo una oportunidad de negocio, la red social Yoopies ofrece más de 4.800 niñeras para esa especial velada.

    Esta red social, que pone en contacto a canguros, cuidadores y padres, cuenta con un avanzado motor de búsqueda que permite encontrar a una persona que viva cerca de la casa de la familia, conocer su experiencia, ver su foto, descubrir sus tarifas y leer las opiniones de otros padres. Y por supuesto, saber si está disponible el 31 de diciembre.

    Los padres solo tienen que seleccionar en la web la opción de búsqueda "disponible el 31 de diciembre" y en Yoopies les proporcionarán todas las candidatas posibles. "Tanto si usted pasa la Nochevieja de vacaciones, en casa de su familia o en su casa, podrá encontrar en un solo clic a todas las niñeras disponibles", explica Elena Tiburcio, responsable de la compañía en España.

    La aplicación permite a los padres ponerse en contacto con la niñera de una forma muy sencilla, ya sea por mensaje o mediante una llamada telefónica. Además, Yoopies no cobra ninguna comisión, y la tarifa se acuerda libremente con cada niñera.