Emprendedores-Innova

Netstage, la start-up del hijo de Georgie Dann que permite interactuar con artistas en directo

  • El proyecto está impulsado por Lanzadera y cuenta con el apoyo de la SGAE

elEconomista.es

Paul Dann, hijo del famoso cantante Georgie Dann, alcanzó el éxito como artista como integrante del grupo Calle París, con el que alcanzó el Top 10 en las listas nacionales, y con el que ganó el premio 40 Principales al Artista Revelación. Con su bagaje a cuestas, lanzó Netstage, una start-up innovadora que incluye una plataforma para interactuar con artistas en directo.

El proyecto, que cuenta con el apoyo de la SGAE, fue seleccionado en la primera edición de Lanzadera Inicia, el mecanismo de Juan Roig, presidente de Mercadona, para impulsar empresas en fase muy inicial.

Consumo de contenidos

"Netstage responde así a la forma de consumir contenidos de una generación a la que no le basta con el tradicional consumo pasivo", explica Dann. "Permitimos que el contenido lo genere la audiencia interactuando en tiempo real. Se trata de un primer acercamiento a una nueva forma de experimentar contenidos audivisuales", añade.

Su primera experiencia se produjo con el grupo DVicio, con el patrocinio de Ecovidrio. "Supone un nuevo camino en la relación fan-artista", explica el emprendedor.