Al margen del dato de hipotecas en EEUU y los datos industriales en Japón y la zona euro, será un día para fijarse sobre todo en los resultados de compañías como Nvidia, Cisco, NetApp, Metlife, Applied Materials, ING, Total y Société Générale, entre otras.
Agenda macroeconómica
Miércoles 12
Estados Unidos: a las 13:00 se sabrá el dato de las solicitudes de hipotecas semanales. A las 20:00 se presentará el presupuesto semanal del mes de enero.
Japón: a las 00:50 se publica el índice industrial terciario mensualizado del mes de diciembre, para el que se espera que la cifra sea negativa, -0,2%, frente al 0,6%.
Eurozona: a las 11:00 llega el plato fuerte de la semana con la presentación del dato de producción industrial (mensualizada) ajustada a estacionalidad del mes de diciembre. Se espera que la cifra sea del -0,5%.
Gran Bretaña: a las 11:30 se publicará el informe de inflación del Banco de Inglaterra.
Agenda microeconómica
Estados Unidos
A la apertura del mercado Dr Pepper presentará sus resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2013. Se estima un BPA de 0,841 dólares.
A las 22:00 Mondelez publicará sus cuentas para el cuarto trimestre del ejercicio 2013. Se estima un BPA de 0,439 dólares. A las 22:15 CBS presentará sus cuentas de ese mismo ejercicio: se estima un BPA de 0,759 dólares. A las 22:20 Nvidia también presentará: se estima un BPA de 0,222 dólares.
A las 22:30 Cisco Systems publicará sus cuentas para el segundo trimestre del año 2014. Se estima alcanzará un BPA de 0,458 dólares.
Al cierre de Wall Street NetApp presentará sus cuentas para el tercer trimestre de 2014. Se estima un BPA de 0,71 dólares.
A esa misma hora MetLife presentará sus cuentas para el cuarto trimestre de 2013. Se estima un BPA de 1,295 dólares.
A una hora todavía por confirmar Applied Materials presenta sus cuentas para el primer trimestre de 2014. Se estima un BPA de 0,225 dólares.
Eurozona
A las 07:00 ING presentará sus resultados para el ejercicio 2013. Se estima un BPA de 0,884 euros.
A las 08:00 Total presenta sus cuentas para el año 2013. Se estima un BPA de 4,866 euros.
A una hora todavía por confirmar Société Générale presentará sus resultados para el ejercicio 2013. Se estima un BPA de 3,17 euros.