elMonitor, la herramienta de invervión en bolsas internacionales de Ecotrader, sitúa un precio de recompra para Amazpon en 2.625 dólares, tras dejar un 80% de rentabilidad en la cartera tras hacer saltar el lunes el stop de protección de beneficios que se había situado en los 2.913,75.
El nuevo precio de entrada se sitúa un 10% por debajo de este stop profit porque Amazon es una clara ganadora de la crisis de la pandemia de coronavirus, y los analistas siguen apuntando que cualquier corrección es una oportunidad para subirse a su vertical tendencia alcista.
"La última caída se quedó muy cerca de alcanzar la zona de compra en la que sería muy interesante tomar posiciones de cara a subirnos a una impecable tendencia alcista de fondo que muy probablemente se retome en cuanto concluya la actual fase de consolidación, que sirve para ajustar parte del último tramo alcista y disminuir la sobrecompra acumulada", resume Joan Cabrero, asesor de Ecotrader.