Buscar
última Estrategia
Recomiendo recoger beneficios parciales en NATURGY aprovechando las últimas y fuertes subidas.
Cartera Agresiva: Faes Farma y Oryzon Genomics
Recomiendo cerrar posiciones en Vici Properties, Applus Services. Recojan beneficios parciales en Meliá Hotels

El 'Top 10' gana un 30% en 2017 con Ence en racha

20/10/2017 - 17:54
Más noticias sobre:

El Top 10 por fundamentales roza el 30% de rentabilidad en lo que va de año y prácticamente triplica el comportamiento del Ibex 35, gracias a que ha conseguido evitar el impacto que está suponiendo para el principal selectivo español el conflicto secesionista en Cataluña.

La herramienta de inversión de Ecotrader selecciona los diez valores del mercado español, con un mínimo de seguimiento, más recomendados por los analistas y es revisada semanalmente. Un método que está resultando altamente provechoso en 2017. A éstas alturas del año, ningún fondo de inversión entre los que invierten en bolsa española alcanza un rentabilidad similar.

Uno de los valores que más está aportando a el 30% de ganancias es Ence. Suma un 65% desde que en marzo pasó a formar parte de la herramienta y los analistas siguen confiando en que esta racha alcista continuará en próximos meses.

Uno de los últimos bancos de inversión en confirmar esta postura ha sido Bankinter, que achaca las subidas de la compañía papelera al incremento del precio de la celulosa, en máximos históricos, y que niega el fin de este ciclo, al menos en el corto plazo. Bien es cierto que ningún analista aconseja vender sus aciones.