Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar agresivamente ORYZON GENOMICS. Stop al tick en los 2,56 euros (riesgo del 5%) y buscamos objetivos iniciales en los 3,15 y 3,60 euros, que están a un 15 y un 30% de distancia

BBVA aguanta como un campeón

5/10/2017 - 21:10
Más noticias sobre:

Situación de trading:

En el corto plazo la bolsa española se la juega y prueba de ello la tuvimos ayer, una sesión en la que se formó un importante rebote en el IBEX35 (IBEX.MC), tras alcanzar su zona de soporte clave de los 9.800-9.930 puntos, que es la que debe mantenerse en pie si queremos seguir confiando en un contexto potencialmente alcista en próximas semanas y meses. Este importante rebote estuvo apoyado por valores tan importantes como BBVA (BBVA.MC), que a corto plazo ha vuelto a poner a prueba la solidez del soporte clave que encuentra en los 7,10 euros, que es la base del lateral que acota la consolidación de los últimos meses y que tiene como resistencia la zona de los 7,90 euros. Seguimos confiando que este lateral es una simple pausa previa a mayores alzas pero para que esta hipótesis se mantenga es preciso que el BBVA no pierda soportes de 7,10 euros y que en breve muestre fortaleza superando resistencias intermedias de 7,60 euros. Si eso último sucede los que están fuera podrían comprar.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Stop bajo los 7,10 y objetivos en los 8,50-8,70 y luego los 11,25 euros.

Cotizaciones

BBVA
12,82
+0,08%
IBEX 35
13.554,10
+0,48%