Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar agresivamente ORYZON GENOMICS. Stop al tick en los 2,56 euros (riesgo del 5%) y buscamos objetivos iniciales en los 3,15 y 3,60 euros, que están a un 15 y un 30% de distancia

El Ibex se mantiene por debajo de su resistencia de los 9.717 puntos

30/12/2015 - 17:44
Más noticias sobre:

Descenso generalizados en las bolsas europeas en una sesión en la que no hemos visto ningún cambio analítico destacable que ponga en jaque las posibilidades de seguir asistiendo a un escenario de mayores alzas en próximas sesiones, algo que seguimos viendo como muy probable mientras no se pierdan soportes que aparecen en los mínimos marcados por las bolsas durante las últimas dos semanas, tales como son los 3.187 del Eurostoxx 50 o los 10.400 del Dax 30.

En el caso del Ibex 35 no habrá novedades mientras la presión compradora no se muestre capaz de cerrar el hueco bajista que se abrió tras las elecciones generales a partir de los 9.717 puntos, que es la resistencia cuya superación abriría la puerta a que tomara cuerpo una subida que esperamos hasta cuando menos la zona de resistencia de los 10.000 y 10.100 puntos.