Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar agresivamente ORYZON GENOMICS. Stop al tick en los 2,56 euros (riesgo del 5%) y buscamos objetivos iniciales en los 3,15 y 3,60 euros, que están a un 15 y un 30% de distancia

Pendientes de superar la fase de consolidación

15/02/2017 - 12:34
Más noticias sobre:

Alzas generalizadas en las bolsas europeas en el ecuador de una sesión en la que los principales índices se aproximan a la zona superior de la fase de consolidación que vienen desarrollando en las últimas semanas.

La ruptura de resistencias como son los 9.625 puntos de Ibex 35 y los 3.342 puntos de Eurostoxx 50 abriría la puerta a que se retome la tendencia alcista de los últimos meses. El hecho de que hayan batido ya resistencias intermedias en sesiones previas apunta en esta dirección y refuerza la idea de que los mínimos que marcaron los índices europeos la semana pasada han sido muy probablemente el suelo de la consolidación. Por encima de los 9.625 puntos de Ibex las subidas podrían buscar rápidamente la zona de los 10.000/10.250 puntos.

Mientras no se pierdan niveles como los 9.236 puntos y los 3.214 puntos de Eurostoxx entendemos que es cuestión de tiempo que la tendencia se retome.