Subidas generalizadas en las bolsas europeas en el ecuador de una sesión en la que los más destacable ha sido ver como el Ibex 35 ha marcado mínimos intradía por debajo de los que estableció en la sesión de pánico del pasado día 24 de agosto.
Esto es uno de los requisitos mínimos que exigíamos dentro del escenario que venimos manejando en las últimas semanas y es algo que nos invita a poner un pie en renta variable.
Lo hacemos recomendando aumentar la exposición en 10 puntos mediante la toma de posiciones en Ibex 35 y Eurostoxx 50. Al cierre de la jornada, sí se confirma el reversal que estamos viendo en el corto plazo no descartamos abrir posiciones en títulos que tenemos en radar.
En cualquier caso, seguimos recomendando paciencia a la hora de aumentar en mayor medida la exposición a renta variable, puesto que aún no podemos descartar la posibilidad de un nuevo tramo bajista antes de asistir a una reestructuración al alza de la tendencia en la que seguimos confiando de cara a próximos meses.