CAF quiere retomar las alzas

12/07/2021 - 20:58
Más noticias sobre:

Situación de trading:

En la última revisión analítica que hice sobre CAF (CAF.MC) ya les advertía de que el título se encontraba en zona de compra. El motivo es que la última caída que ha desarrollado la cotización de CAF se asemeja mucho a la que vimos a comienzos de año, que llevó al título de los 41,45 a los 35 euros, tal y como pueden ver en el chart adjunto. Entiendo que estamos delante de una simple consolidación previa a mayores alzas, por lo que es una oportunidad de compra si no la tienen en cartera.

Si el rebote de corto plazo logra batir resistencias de 37,60 euros se confirmaría un pequeño patrón de giro al alza en forma de doble suelo (s1s2?) que invitaría a comprar ya que nos advertiría de la probable reanudación de la tendencia alcista de CAF en busca de subidas que probablemente lleven al título a marcar nuevos altos de todos los tiempos, algo que logrará superando resistencias de 43,60 euros. Un escenario alcista solamente se pondría en jaque si pierde los 35 euros.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener / comprar al 50% atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Objetivos en los 46 y posteriormente valoraríamos objetivos más ambiciosos en los 52-54 euros.

Cotizaciones

FERROCARRILES
29,20
-0,34%