Ecoaula

Nuevo "Estudio de Estudios" Apoya los Esfuerzos de la Administración Trump en la Educación Sexual

  • Cinco tribunales recientemente fallaron contra el Departamento de Salud

Ecoaula.es

Un informe recientemente publicado confirma que la administración de Trump estaba en el camino correcto el año pasado cuando anunció que estaba obteniendo fondos de beneficiarios de educación sexual integral que participan en el programa federal de Prevención del embarazo en adolescentes (TPP).

"La investigación es clara y convincente. Los programas integrales de educación sexual en el entorno escolar no muestran evidencia de efectividad para reducir el embarazo adolescente o las ETS, o aumentar el uso constante del condón o la abstinencia", dijo el Dr. Stan Weed, PhD, autor principal de la estudio y director del Instituto de Investigación y Evaluación (IRE), que publicó el informe.

Recientemente, la administración perdió varios casos judiciales después de recortar los fondos para el polémico programa TPP dos años antes, y varios casos más esperan acción en otros tribunales. Los tribunales aparentemente no han tenido en cuenta los datos que muestran la ineficacia de estos programas y los efectos negativos causados ??por un número alarmante de ellos.

El Instituto examinó los resultados de los mejores y más recientes estudios de programas de educación sexual en los Estados Unidos, estudios que fueron evaluados para la calidad de la investigación por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Salud y Servicios Humanos (HHS) o el Naciones (UNESCO).

"De los 41 programas de educación sexual integral basados ??en la escuela en la base de datos, ninguno mostró una reducción en el embarazo adolescente o ETS para la población prevista un año después del programa. Además, ninguno de los programas mostró efectividad al aumentar el uso constante del condón en adolescentes, que es el comportamiento necesario para la protección real contra las ETS. Y, solo dos programas de 41 aumentaron la abstinencia de los adolescentes después de un año ", dijo Weed.

"De mayor preocupación, seis de estos programas integrales basados ??en la escuela produjeron efectos nocivos significativos en la salud sexual de los adolescentes -incluyendo peores tasas de embarazo en adolescentes, uso de condones, actividad sexual o sexo oral-, sin embargo, tres de estos siguen en la lista del gobierno federal. El sitio web de Teenage Pregnancy Prevention como programas basados ??en evidencia. Si bien existen pruebas sólidas sobre estos programas, la evidencia va en la dirección equivocada. De hecho, parece respaldar la decisión de la administración de detener este flujo de fondos en particular ".

El nuevo informe de IRE es una actualización de su análisis innovador de los estudios de educación sexual que se emitió el año pasado. Según el Dr. Weed, "Otras revisiones de esta investigación generalmente han utilizado un estándar muy indulgente para sus afirmaciones sobre la efectividad del programa, como: solo un efecto a corto plazo, sobre cualquier resultado positivo, en un solo estudio realizado por el desarrollador del programa, independientemente de otros hallazgos contradictorios ".

"Nuestra revisión empleó estándares más rigurosos, derivados del campo de la investigación de prevención, para identificar evidencia de la efectividad real del programa: efectos positivos a largo plazo en la población prevista, sin efectos negativos, basados ??en todos los estudios del programa, incluidos los de independencia Cuando se usa esta definición de efectividad más creíble para evaluar los programas integrales en las escuelas, hay muy poca evidencia de que mantengan a los niños seguros. Los resultados son reveladores para los legisladores y los padres ".

Según Sharon Slater, presidenta de Family Watch International, una organización que se especializa en temas de educación sexual, "dado que la ley exige que la educación sexual financiada con fondos federales esté basada en evidencia y médicamente precisa, estos programas nunca deberían haber sido elegibles para recibir fondos federales en El primer lugar." Slater continuó: "Los tribunales no deberían estar forzando al gobierno a financiar programas fallidos".

Slater explicó además: "En nombre de la prevención, Estados Unidos ha gastado más de $ 100 millones cada año en educación sexual integral, sin embargo, según los CDC, las ETS de adolescentes están en un nivel récord y en aumento, y uno de cada cuatro adolescentes sexualmente activos las niñas tienen una ETS. Esto no debería ser una sorpresa, ya que muchos de estos programas respaldan los comportamientos sexuales de alto riesgo. De hecho, la mayoría de los padres se sorprenden cuando ven lo que se les enseña a sus hijos, financiado por los contribuyentes ". (Ver ComprehensiveSexualityEducation.org).

El Instituto de Investigación y Evaluación pronto lanzará la segunda fase de su investigación, documentando una falta similar de pruebas de éxito para la educación sexual integral en las escuelas de todo el mundo, incluidos los programas en los países en desarrollo.