Ecoaula

Más de 60 influencers participarán en BedTalks Barcelona


    Ecoaula.es

    Entre otros, asistirán los actores Marc Clotet, Álex Maruny y Alba Ribas, las deportistas de élite Emma Roca y Natalia Via-Dufresne, el político Santi Vila o el investigador Bonaventura Clotet

    The StudentHotel celebra el jueves 19 de abril BedTalks, su festival de pensamiento libre donde las conexiones entre personas se realizan a través del diálogo, y donde hay un deseo proactivo de ayudar y avanzar con aquellos que luchan por mejorar el mundo. Y todo ello con la peculiaridad de hacerlo desde una cama. BedTalks tendrá lugar en TSH Campus Barcelona Marina. La ciudad de Barcelona ha sido elegida para la celebración de la quinta edición de BedTalks, donde debido a la estrecha relación de la marca organizadora TSH Campus con el sector educativo y universidades, hará un especial énfasis en el tema de la educación. Desde su creación BedTalks ha contado con la presencia de más de 500 conferenciantes y 10.000 participantes.

    En esta ocasión BedTalks contará con la presencia y participación, entre otros, de:

    -ALBA RIBAS ACTRIZ

    -ÁLEX MARUNY ACTOR

    -BONAVENTURA CLOTET INVESTIGADOR, FUNDACIÓ LLUITA CONTRA EL SIDA

    -CARLOS PIERRE FUNDADOR BADI

    -EMMA ROCA BIOQUÍMICA, DEPORTISTA DE ÉLITE Y BOMBERO

    -ELENA BARRAQUER FUNDACIÓN ELENA BARRAQUER

    -GERARD GUIU LLORENTE & CUENCA

    -INÉS MIRÓ SANS HOTEL CASA BONAY

    -JOAN TUBAU UNIVERSIDAD POMPEU FABRA

    -MARC CATALÀ MUCHO GRAPHIC DESIGN

    -MARC CLOTET ACTOR

    -NATALIA VIA-DUFRESNE DOBLE MEDALLISTA OLÍMPICA EN VELA

    -PARE MANEL FUNDACIÓ PARE MANEL

    -POPPY GRIJALBO BOOK EDITOR, PR

    -SANTI VILA POLÍTICO

    -VALENTÍ OVIEDO GERENTE DE ICUB (AJUNTAMENT DE BARCELONA)

    Todos los asistentes podrán disfrutar también de talleres de magia o grafiti, presenciar al artista japonés Yoshi Sislay y sus obras de arte, o vivir experiencias de realidad virtual. Para más información: Facebook y Evenbrite.

    ¿Cómo se creó BedTalks?

    Inspirada en la famosa escena de cama de John Lennon y Yoko Ono en Ámsterdam (1969), los fundadores de The Student Hotel tuvieron la loca idea de que una cama podría ser la plataforma definitiva para crear un mundo mejor. Por lo tanto nació BedTalks, un evento donde el elemento principal es el deseo proactivo de ayudar, inspirarse, generar ideas que ayuden a producir ese cambio positivo en el mundo e incluso encontrar colaboradores para llevarlo a cabo.