Ecoaula
Seminario para profesionales de la educación de bachillerato y formación profesional
Ecoaula.es
Este seminario presenta a profesionales de la educación secundaria la realidad del modelo educativo de Reino Unido. La asistencia a este evento le permitirá conocer un modelo diferente, del que podrá extraer ideas para aplicar a su enseñanza.
Las diferentes ponencias irán dirigidas a la mayor diversidad de carreras, la metodología práctica, el acceso a un mejor empleo y, sobretodo, el apoyo financiero del gobierno británico que cubre el 100% de los costes de matrícula durante toda la carrera.
Este evento, será impartido por tres universidades de Reino Unido (Coventry, Navitas y Sunderland) y contará con la participación del British Council, además de contar con un importante espacio para el networking.
OK Estudiante realiza una labor de orientativa personalizada a todos los alumnos que elijan este modelo de educación. Así pues, las opciones de acceso a universidades británicas son flexibles y adaptadas a todo tipo de notas y nivel de inglés.
Las plazas para el seminario son limitadas por lo que es necesario reservar a través de la web www.okestudiante.es .Tendrá lugar día 15 de Noviembre en Madrid, en el Hotel VP El Madroño, a las 15:30 horas.